Ingeniero agrícola, veterinario, técnico comercial - Agrovaldes | Sociedad Cooperativa Limitada Agrovaldés
400
post-template-default,single,single-post,postid-400,single-format-standard,bridge-core-2.4.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Ingeniero agrícola, veterinario, técnico comercial

Ingeniero agrícola, veterinario, técnico comercial

KERSIA es líder en la fabricación y comercialización de, Productos para la Higiene en GANADERIA (Desinfectantes, Detergentes y Baños de Pezones). Complementos Nutricionales, y soluciones de higiene para la INDUSTRIA ALIMENTARIA, Somos una multinacional implantada en 90 países, con 21 fábricas por todo el mundo.
Buscamos, para continuar con nuestro fuerte desarrollo,
INGENIERO AGRÍCOLA- VETERINARIO TECNICO COMERCIAL para el mercado de VACUNO LECHERO en la Zona NORTE

Realizará las siguientes funciones:

– Gestión, seguimiento, asesoramiento y fidelización de los CLIENTES actuales y prospección de NUEVOS CLIENTES.
– Venta de nuestras especialidades y productos para HIGIENE ANIMAL, Desinfectantes y Detergentes y COMPLEMENTOS DIETÉTICOS.

Buscamos personas con, al menos, una primera experiencia en el mundo comercial. Importante que conozca el entorno de LA PRODUCCION DE VACUNO LECHERO. El objetivo será orientar su carrera profesional hacia la función técnico-comercial, con un perfil técnico especializado. Deberá tener habilidades para comunicar, asesorar, convencer y vender.

Se incorporará a una empresa líder y a un equipo en crecimiento, joven, dinámico y con excelente ambiente de trabajo.
Tendrá formación continuada y un estrecho apoyo de expertos en los productos. Contará con un proyecto dentro de nuestra empresa.

Ofrecemos una remuneración muy interesante (Fija + Variable), contrato indefinido, vehículo de empresa, teléfono, ordenador portátil, tablet, beneficios sociales, gastos pagados.