Ayudas explotaciones agrarias y creación empresas jóvenes agricultores - Agrovaldés | Sociedad Cooperativa Limitada
404
post-template-default,single,single-post,postid-404,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.8,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-28.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Ayudas explotaciones agrarias y creación empresas jóvenes agricultores

Ayudas explotaciones agrarias y creación empresas jóvenes agricultores

Se convocan ayudas para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrarias y a la creación de empresas para los jóvenes agricultores.

Las ayudas tendrán por objeto la financiación de proyectos concretos, propuestos por el solicitante y aceptados por la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, cuya finalidad es mejorar el rendimiento económico de las explotaciones a través de un uso más adecuado de los factores de producción, incluyendo la introducción de nuevas tecnologías e innovación.

Así pues, van dirigidas al apoyo a las inversiones en explotaciones agrarias. Para que dichos proyectos sean subvencionables habrán de serlo las actuaciones, gastos e inversiones a los que se apliquen los fondos, en los términos establecidos en las bases reguladoras.

Plazo de presentación de solicitudes: Se modifica el plazo fijado en el apartado once punto uno, del anexo I de la Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se convocan ayudas para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrarias y a la creación de empresas para jóvenes agricultores.

Información adicional